Inicio»Local»Niega Ramón Santini Cobos ser producto de imposición

Niega Ramón Santini Cobos ser producto de imposición

0
Compartidos
Google+

Al rechazar que su llegada como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea producto de la imposición, el diputado local Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos minimizó la inconformidad de la militancia tricolor que se ha manifestado en renuncias y expresiones de repudio, pues argumentó tener los méritos para ocupar este cargo, ya que se “ha roto la espalda” por este instituto político.

Santini Cobos, que realiza las funciones de legislador local por el VII Distrito y es presidente estatal del PRI, negó que su partido se conduzca con las prácticas que lo llevaron a ser la tercera fuerza política en el Estado, donde los cargos los ocupan los mismos y unos cuantos que, además, dobletean.

Y desmintió que su nombramiento haya sido cupular, y que no tenga la aceptación de la militancia, ya que si en las visitas realizadas a los municipios del Camino Real no hubo un recibimiento masivo, no quiere decir que lo repudien, porque son reuniones con sectores y estructuras, no como actos en tiempos de campaña.

“Hemos tenido muy buena respuesta, no son tiempos de campaña en los que se hacían actos masivos; estas reuniones son con las estructuras. Próximamente, como lo marca la ley, en un plazo de 60 días vamos a convocar a un Consejo Político para que sea ratificado”.

De las renuncias de militantes y la inconformidad por la forma en que fue impuesto en la dirigencia estatal, expresó que es una cuestión natural.

“Porque habrá quienes sí estén de acuerdo y quienes no, pero vamos a trabajar fuertemente para construir la unidad, además, me he roto la espalda por el PRI, siempre he querido ser dirigente, y hoy me toca presidirlo en una etapa como partido de oposición”.

Noticia anterior

PRI, dispuesto a revisar movilidad por plataforma

Siguiente noticia

En riesgo unas 500 has. de maíz por fertilizante y lluvias ácidas