Inicio»Local»PRI, dispuesto a revisar movilidad por plataforma

PRI, dispuesto a revisar movilidad por plataforma

0
Compartidos
Google+

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está abierto a revisar el tema del servicio de transporte público bajo el esquema de las plataformas digitales, afirmó el diputado local, Ricardo Miguel Medina Farfán, al señalar que en el proceso de entrega-recepción las autoridades salientes tienen el derecho de aportar los elementos para aclarar las dudas del nuevo Gobierno.

“Los campechanos han manifestado interés por el servicio que se presta en el transporte y la movilidad ciudadana desde las plataformas digitales, por lo que se debe revisar, y es un tema que en este año al Congreso Estatal le corresponderá trabajar, no sólo por el tema de taxi, sino también los mototaxis”.

E indicó que hay que garantizar a los ciudadanos que contarán con un servicio de calidad, seguro, cómodo, accesible, competitivo, que establezca reglas claras, pues por parte del grupo parlamentario del PRI estamos con el interés de este tema como uno de los fundamentales.

Medina Farfán opinó que lo ventilado de la obra de la Ciudad Administrativa es parte del proceso de entrega-recepción, “evidentemente puede haber algunas dudas, inquietudes y observaciones por parte de quienes están asumiendo la responsabilidad en la administración pública estatal, así como también los que están entregando de aclarar con elementos todas las anotaciones. Confiamos en que todo será aclarado”.

Noticia anterior

Cierran Seduopi por brote, no por protesta

Siguiente noticia

Niega Ramón Santini Cobos ser producto de imposición