Inicio»Local»Comuna, sin problemas de finanzas: Biby Rabelo

Comuna, sin problemas de finanzas: Biby Rabelo

1
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche está en toda la disposición de finiquitar los pendientes de la anterior Administración estatal, indicó la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, aclaró que tienen 22 obras pendientes de regularizar y aseguró que sus finanzas son sanas.

Entrevistada al concluir su reunión con la gobernadora Layda Sansores San Román en la Casa de los Gobernadores, expuso que la principal demanda del Ayuntamiento fue trabajar coordinadamente a fin de evitar la duplicidad de obras.

En lo que el Gobierno del Estado revisa sus pendientes con el Ayuntamiento, precisó, sostendrá reuniones con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para poner en marcha diversos proyectos en beneficio de los campechanos.

Explicó los pendientes con el Gobierno del Estado, que es más tema de Reglamento, de poner en orden las cosas, “recepcionar las obras y de obviamente para 2022 trabajar con una planeación adecuada”.

En cuanto al Municipio de Campeche, Rabelo de la Torre descartó que esté en números rojos y no cuente con los recursos para hacer frente sus adeudos, como el pago de proveedores y de prestaciones a los trabajadores.

“Va bien todo. Finanzas sanas y previsto para poder cumplir al cien, no sólo con las nóminas, sino con todo lo que como Municipio tenemos compromiso. Ya se están haciendo las transferencias a los proveedores para que al finalizar el año no tengamos ningún adeudo, así que todo muy bien y ese es más cambio, y vamos a seguir trabajando”, indicó.

Descartó que hayan solicitado a la gobernadora algún recurso, ya que la Comuna está “bien organizada”.

Noticia anterior

Se encareció Ciudad Administrativa 80%

Siguiente noticia

Faltan fármacos contra el cáncer