Inicio»Local»Restan importancia a narcomantas

Restan importancia a narcomantas

0
Compartidos
Google+

Al minimizar la aparición de supuestas narcomantas en Campeche y Ciudad del Carmen, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso local, Alejandro Gómez Cazarín, aseguró que esta situación es con el fin de intimidar y desestabilizar, cuando la cuarta transformación está tomando las riendas del Estado.

Al concluir la sesión ordinaria, cuestionado respecto a este tema, respondió: “hasta para mi han salido mantas. Son situaciones nada más para desestabilizar e intimidar, no hay que hacerles mucho caso”, dijo.

Recordó que él también ha sido víctima de esta forma de operar de los adversarios, pues aparecieron mantas en las que fue aludido, por lo que “no le veo caso detenerse en ese tipo de cosas. Son situaciones nada más para desestabilizar, para confundir a la población, pero sabemos que está tomando el gobierno las riendas, esta administración se van a corregir todos los temas que hay de inseguridad”.

Indicó que desde el Congreso local, la bancada de Morena, aportará y estará pendiente  de lo que suceda en este tema, a fin de realizar las acciones legislativas. Estamos cambiando las leyes, para poner lo que nos corresponde en materia de seguridad, y vamos a seguir haciéndolo

Campeche ha sido una entidad tranquila, las autoridades del Gobierno del Estado garantizan la seguridad y se avanzará más en este tema junto con las leyes de una manera coordinada entre el Poder Legislativo con el Poder Ejecutivo.

Noticia anterior

Auditarán 13 obras por diversas inconsistencias

Siguiente noticia

Recibe INE 334 avisos de intención para la revocación de mandato