Inicio»Local»Demandas ciudadanas se concentran en el bacheo

Demandas ciudadanas se concentran en el bacheo

0
Compartidos
Google+

El noveno regidor por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Olán Que, acudió al Ayuntamiento de Campeche a tramitar gestiones que le ha manifestado la ciudadanía, principalmente bacheo de calles, pues tras la temporada de lluvias las arterias se encuentran destrozadas, por lo que manifestó estar dispuesto a colaborar con las autoridades municipales para resolver este y otros problemas.

El cabildante detalló que la mayor parte de las peticiones que ha recibido de los ciudadanos han sido en barrios tradicionales como Santa Ana, en las calles Jalisco, Ecuador, Tamaulipas por Argentina, Veracruz, la Segunda Privada de la Coahuila, entre otras que presentan problemas de bacheo.

También requieren tapas de alcantarillas en el primer cuadro de la ciudad, además de alumbrado público, y resaltó que este problema es generalizado, por ello, los regidores morenistas planean realizar una estrategia de trabajo en equipo para que, de ser necesario, acudan con las brigadas a colaborar en todas esas zonas.

Olán Que sostuvo que el objetivo es trabajar por los ciudadanos, y dejar a un lado el golpeteo político en el Cabildo, ya que en estos tiempos a los campechanos no les interesa ese tipo de actos, sino ver solucionados sus problemas de calles o de inseguridad, que es lo que más impacta.

“La demanda es muchísima en servicios públicos, pero el acabose es el bacheo; nosotros estamos dispuestos a ayudar para salir de esto, y que los ciudadanos tengan el beneficio, y que la voz de ellos se escuche”.

Por último, pidió que estas solicitudes sean turnadas a la Dirección de Obras Públicas, a fin de que sean atendidas en cuanto se cuente con los recursos, para ir avanzando poco a poco en la ciudad, ya que la situación es crítica en todas las colonias.

Noticia anterior

Juntas municipales están en quiebra, acusan presidentes

Siguiente noticia

Afina INE fiscalización para la revocación de mandato