Inicio»Local»Desplaza Barreda a Moguel en la dirigencia de MOCI

Desplaza Barreda a Moguel en la dirigencia de MOCI

0
Compartidos
Google+

Francisco Daniel Barreda Pavón fue designado dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MOCI), en sustitución de Jamile Moguel Coyoc, quien fuera presuntamente defenestrada por reconocer y felicitar a la hoy gobernadora Layda Elena Sansores San Román, luego de confirmarse su triunfo en las elecciones del 6 de junio.

El coordinador nacional de este instituto político, José Clemente Castañeda Hoeflich, entregó el nombramiento al hijo de Francisco Daniel Barreda Puga, excomisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) y exdirector estatal del Seguro Popular (SS) en los gobiernos priístas de Jorge Carlos Hurtado Valdez y Fernando Eutimio Ortega Bernés.

Barreda Pavón, supuestamente recomendado del excandidato naranja perdedor a la gubernatura, Eliseo Fernández Montúfar, ocupaba la dirigencia municipal en Campeche, donde también habría sido impuesto por el exalcalde, desplazando a Moguel Coyoc, quien encabezaba el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) desde octubre del 2019.

Sin detalles sobre el método que se utilizó para la designación del hoy líder mocista en la entidad, Castañeda Hoeflich informó que en Campeche MOCI se está renovando “para lograr el cambio que el Estado necesita”.

Quien dirigirá al instituto político naranja es señalado por presuntamente beneficiarse con contratos del sector salud para sus empresas de seguridad, limpieza y combate de plagas, bajo el amparo de su padre ligado al PRI.

Noticia anterior

Tramita Sebien pensión para adultos mayores

Siguiente noticia

Álgido debate por el tema de medicamentos