Inicio»Local»Tramita Sebien pensión para adultos mayores

Tramita Sebien pensión para adultos mayores

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Bienestar (Sebien) organizó la Jornada Nacional de Incorporación de Adultos Mayores en las canchas techadas del 7 de Agosto, donde las personas de entre 65 y 67 años de edad realizaron los trámites para recibir el apoyo del Gobierno Federal por tres mil 100 pesos bimestrales.

El subdelegado de Programas del Bienestar de la Zona Norte, Manuel Jesús Zavala Salazar, informó que como parte de esta jornada, servidores de la nación atendieron a ciudadanos de Ampliación Bellavista, Ermita, Guadalupe, San Francisco, Aviación, Bellavista, Benito Juárez, Camino Real, La Paz, San Francisco, San Joaquín, Santa Lucía, Zapata, Altamira, Arboleda II y Buenos Aires.

Así como de los fraccionamientos y unidades habitacionales de Guadalupe, Guadalupe Victoria, Las Arboledas, Villas Ah-Kim-Pech y Mártires de Río Blanco.

Con identificación oficial como credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad; CURP; acta de nacimiento legible; comprobante de domicilio no mayor a seis meses, entre ellos teléfono, luz, gas, agua o Predial, y teléfono de contacto, pueden realizar este trámite.

El funcionario federal recomendó a las personas que aún no lo realizan, localizar el módulo de atención para registro consultando su sede y fecha en https//:ubicatumodulo.bienestar.gob.mx, o bien pedir informes a la Línea Bienestar 800-639-42-64.

Si las personas tienen 65 años cumplidos y aún no se han incorporado al Programa Federal Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores,  están a tiempo, y pueden realizar el trámite de registro.

Noticia anterior

Termina entre la maleza en colisión por alcance

Siguiente noticia

Desplaza Barreda a Moguel en la dirigencia de MOCI