Inicio»Local»Denuncian a infiltrados en el IEEC

Denuncian a infiltrados en el IEEC

2
Compartidos
Google+

Trabajadores del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) pidieron a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román que no permita la permanencia de gente allegada al exgobernador Carlos Miguel Aysa González y el exsecretario de Gobierno, Jorge Argáez Uribe, y advirtieron que no aceptarán la imposición del aspirante a consejero presidente, el priísta Óscar López Chan.

Los empleados del IEEC colocaron ayer subrepticiamente frente al Palacio de Gobierno dos volantes, donde denunciaron el presunto robo de que fueron víctimas por parte de la exconsejera presidenta del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González.

El documento que estaba engrapado a un árbol, pide a la gobernadora no permitir la permanencia de estas personas en el Instituto Electoral del Estado de Campeche, y denuncia que Bojórquez González habría robado el bono de los trabajadores.

“Gobernadora Layda Sansores no queremos a Carla en el IEEC, ni a su gente, que se han beneficiado durante siete años. Tú y junto con Mayra nos robaste dos bonos, son unas traidoras, defraudaron toda la confianza del personal del IEEC”.

El documento publica una lista, supuestamente, de los allegados de Karla Aysa Nakasima y de Mayra Fabiola Bojórquez, entre los que destaca Clara Castro, Débora Cámara, Diana Novelo, Abril Ortega que precisa, es la cuñada de Jorge Argáez Uribe, exsecretario de Gobierno.

“Eddie Calderón actor principal del fraude electoral. Laura Rocha, Alan Novelo —oídos de Carla Aysa—, Míriam Rosas y José Gil, pareja actual trabaja en el mismo IEEC. Ingrid Renee, Beatriz Valdivieso”.

La publicación señala que tampoco quieren a Óscar López Chan. “Eres la misma rata que tu amigo Alito, ya saben quien llegue como presidente y toque al personal los vamos a exhibir”.

Cabe destacar que Karla Aysa Nakasima llegó al IEEC en 2014, durante la presidencia de Mayra Fabiola Bojórquez González. Llegó como su secretaria particular y meses después fue nombrada jefa de la oficina de la presidencia del IEEC.

Noticia anterior

Escasean insumos básicos en el CEO

Siguiente noticia

Difícil temporada para los pibipollos