Inicio»Local»Son negocio de particulares, políticos y exfuncionarios

Son negocio de particulares, políticos y exfuncionarios

0
Compartidos
Google+

“El tema de las invasiones fue una caja de negocios para particulares, políticos y exfuncionarios”, reprochó el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo, al respaldar a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román en el caso del desalojo de terrenos propiedad del Gobierno del Estado, pues nadie puede estar por encima de la ley.

El también presidente estatal del PAN indicó que la aplicación de la ley es un buen mensaje de la mandataria Sansores San Román, porque no se debe tolerar esta práctica, la cual fue hecha costumbre por gobiernos anteriores.

No se trata de insensibilidad, aunque están involucradas personas que realmente lo necesitan, pero son situaciones fuera de la ley, y donde también participan particulares.

“A la gente hay que ayudarla, al que no posee un techo, al que no cuenta con una vivienda, se tiene que considerar en los programas gubernamentales, y el Gobierno del Estado debe trabajar en ese sentido, pero también hay una realidad: mucha gente que hoy está invadiendo áreas, sean del fundo municipal o estatal o de particulares, lo hacen con alevosía y ventaja”.

En Campeche, recalcó, parece que se ha vuelto cultural el tema de invadir terrenos particulares, lo vuelven una caja de negocio, lo cual se tiene que acabar. “El Gobierno de Layda Sansores tenía que dar un mensaje de que inicia con el pie derecho, haciendo las cosas bien, o de lo contrario será una catástrofe. Cada administración ha hecho el intento de regular ciertos temas, y no los han terminado”.

Noticia anterior

Otra invasión, ahora es en predio de Siglo XXIII

Siguiente noticia

Que respondan por irregularidades en Ciudad Administrativa, exige PRI