Inicio»Local»Vínculo de Eliseo Fernández con los actuales directores no debe afectar

Vínculo de Eliseo Fernández con los actuales directores no debe afectar

0
Compartidos
Google+

Si bien confió en que los vínculos del exalcalde Eliseo Fernández Montúfar con directores de la actual administración municipal no afecten y sí beneficien a la ciudadanía, el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Ricardo Miguel Medina Farfán, advirtió que vigilarán que se atiendan todas y cada una de las necesidades del municipio.

Consideró que mucha gente esperaba que se pudiera renovar la mayoría, sino es que todas las direcciones municipales, para poder generar una nueva expectativa de Gobierno, sobre todo ante los resultados obtenidos en el trienio pasado.

No obstante, y aunque dijo que el gabinete de la actual alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, es gente que tuvo una participación en la anterior administración y mantiene un vínculo con el exedil, dio un voto de confianza para que el trabajo sea mejor, y se entreguen mejores resultados a las familias que habitan en el municipio.

Y reconoció que la administración municipal está iniciando, por lo que el PRI dará un tiempo para ver sus primeros resultados, principalmente en el tema de los servicios públicos, que sigue siendo una de las principales demandas de los campechanos, tanto en la capital como en las comunidades rurales.

Sin embargo, sentenció que los legisladores que integran la bancada priísta en la LXIV Legislatura del Congreso Estatal, estarán muy atentos al desempeño de los funcionarios municipales que repiten en el cargo, vigilando y pidiendo que cumplan y atiendan a la gente, y que su cercanía a Fernández Montúfar no entorpezca su desempeño.

“Eliseo Fernández tiene una amplia comunicación con muchos de los participantes en la actual administración; entonces, ojalá que eso sea finalmente para transmitir experiencias positivas, y que sirvan a los ciudadanos”.

Noticia anterior

Urge ley nacional para delitos de corrupción

Siguiente noticia

Pueblo de San Bernardo quedaría incomunicado