Inicio»Local»Fiesta acaba en tragedia

Fiesta acaba en tragedia

6
Compartidos
Google+

Alrededor del mediodía de ayer, unos ocho muchachos entre 17 y 18 años —dos son mujeres—, después de estar reunidos en festejo en predio de Imí decidieron ir a divertirse a las costas de Lerma.

En el convivio se les sumó El Güero, quién dijo estar próximo a cumplir la mayoría de edad y que laboraba en un lavadero de la capital campechana.

Al llegar a una propiedad cercana a Playa Bonita, los jóvenes descendieron al desagüe de la  Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde El Güero resbaló del borde de los costales de concreto hacia la corriente de agua.

“Intenté sujetarlo al ver que caía luego de tomar su última lata de cerveza. No pudimos ayudarlo así que decidimos llamar al 911” dijo una de las jóvenes.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la dirección de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, recorrieron la costa hasta el balneario popular sin dar con el cuerpo.

A las 15:40 horas, los buzos del departamento de Rescate Marino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), confirmaron la tragedia al encontrar en el fondo el cadáver atascado entre las algas y el fango.

Al sacarlo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

Tolera Apicam los barcos de OSA

Siguiente noticia

Sufre accidente vial por conducir alcoholizado