Inicio»Al momento»Detienen a tres por colocar “narcomantas” en Yucatán y Campeche

Detienen a tres por colocar “narcomantas” en Yucatán y Campeche

1
Compartidos
Google+

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y en estrecha coordinación con sus homólogos de Campeche, detuvieron en Mérida a dos hombres y una mujer, por ser los presuntos responsables por la colocación de mantas con mensajes amenazantes en calles de los Estados de Campeche y Yucatán.

De acuerdo con un comunicado publicado a través de las redes sociales de la SSP Yucatán, los detenidos cuentan con un amplio historial delictivo, una de ellos con orden de aprehensión vigente por homicidio en Campeche; al momento de la detención tenían en su poder armas de fuego y más lonas con escritos intimidatorios.

Los involucrados, también son probables responsables del incendio de vehículos.

El trabajo de los policías investigadores y fiscales de Yucatán y Campeche, junto con el valioso apoyo de sus respectivos C-4 — Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial —  ayudó a la detección de los individuos, así como la identificación de las personas que los contratan y que se espera aprehender en breve, en la capital de Campeche y el municipio de Hopelchén.

Los detenidos fueron identificados como Adrián de Jesús J. G., alias “Picaso”, de 26 años de edad, originario de Campeche y avecindado en Yucatán; Ismael P. C., alias “Rayo”, de 24 años, natural de Jalisco y radicado en Campeche, y Alondra Isabel G. A., alias “Alo”, de 37 años, originaria y vecina de Yucatán.

Asimismo, en los trabajos para la detención, participaron propietarios de predios particulares y negocios, quienes facilitaron a las autoridades videos de sus cámaras, que aunados a las del sistema de videovigilancia, integraron pruebas para la identificación y seguimiento de los presuntos delincuentes.

#SSPInforma CAPTURADOS POR COLGAR MANTAS CON AMENAZAS. TIENEN HISTORIAL DELICTIVO

La Policía Estatal de Investigación…

Publicada por SSP Yucatán en Miércoles, 3 de noviembre de 2021

Noticia anterior

Hallan toma clandestina de hidrocarburos

Siguiente noticia

Aceptan padres regresar a aulas