Inicio»Local»Gran afluencia en último día del “Buen Fin”

Gran afluencia en último día del “Buen Fin”

0
Compartidos
Google+

Hasta el último minuto de descuentos y promociones en telefonía, línea blanca, ropas, zapatos y demás, aprovecharon los campechanos en el Buen Fin, que concluyó formalmente ayer, aunque algunos comercios indicaron que extenderán unos días más los precios bajos para mantener las buenas ventas.

El estreno de la cena de Navidad y Año Nuevo para los pequeños fueron de lo último que adquirieron las familias, así como pantallas de TV, lavadoras, estufas, refrigeradores y motocicletas, sobre todo en los supermercados, donde algunas ofertas alcanzaban el 50 por ciento de descuento.

En conocida tienda departamental de la avenida Patricio Trueba de Regil se pudo apreciar cómo los campechanos salían cargando las cajas con electrodomésticos, y hubo quienes adelantaron la compra de juguetes, que será el regalo de los pequeños del hogar en esta Navidad.

Los ciudadanos destacaron que esperaron hasta el último momento,  pues confiaban en que los descuentos mejoraran para tener mayor ahorro. También aprovecharon las compras con crédito a meses sin intereses.

En los comercios del Centro Histórico la afluencia fue regular, no como el fin de semana, pero todavía hubo quien acudió a comprarse un par de zapatos o ropa en las tiendas establecidas sobre la calle 10.

Incluso las familias campechanas aprovecharon los descuentos que se ofrecieron en abarrotes en los supermercados, los cuales dependían del tipo de producto y del departamento.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) prevé que se haya registrado una derrama económica en la ciudad capital de al menos 10 millones de pesos, y confió en que la cifra pueda superarse si se toman en cuenta las compras en línea que se registraron en estos días.

Noticia anterior

Aumentan en 86% intentos de suicidio

Siguiente noticia

Riesgo de explosión en ductos de Atasta