Inicio»Local»Incapaces Ostoa y los morenistas

Incapaces Ostoa y los morenistas

0
Compartidos
Google+

A través de sus redes sociales Arturo Bravo Esquerra, esposo de la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez, y padre del exvicefiscal y ahora director de Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado, Arturo Bravo Muñoz, arremetió en contra del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y de los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso, a los que fustigó por no “estar un paso adelantados de la oposición”.

Aseguró que a Ostoa Ortega “le falta capacidad de movilidad, que ha demostrado tener muy limitados los dedos, no tener entendimiento de lo que son las redes sociales y su poder, pero sobre todo no está un paso adelantado de la oposición para saber por dónde caminan, no permitir golpeteos y simplemente proteger a todos los funcionarios.

De manera indirecta, Bravo Esquerra criticó a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román por el nombramiento del secretario general de Gobierno, y explicó que ahí “se tiene que poner a un operador nato, que sepa por dónde masca la iguana”.

A los diputados locales de Morena “les ha fallado la capacidad de hacer política de protección. No de impunidad, que es cosa muy distinta. De protección, porque se tiene que hacer política de escudo, de blindaje, porque obviamente los que tendrían que estar con la cola entre las patas son los priístas, que debieran estar en la cárcel”.

El esposo de la policía guanajuatense también descalificó a la prensa campechana, a la que llamó frívola y mutilada, “que no tiene credibilidad, que se ha encargado de estar buscando cómo volver a entrar al comedor de las grandes comilonas”, y acusó que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional es el que alimenta los ataques en contra del Gobierno del Estado “para ver si obtiene algún resultado”.

Noticia anterior

Critican a Marcela por misoginia: LSS

Siguiente noticia

Quitarán subsidio de luz a 260 mil familias