Inicio»Local»Acusan a exesposo de Marcela Muñoz de chayotero y misógino

Acusan a exesposo de Marcela Muñoz de chayotero y misógino

0
Compartidos
Google+

Como “perro bravo”, “misógino” y “chayotero” calificaron a Arturo Odiseo Bravo Esquerra, exesposo de la secretaria de Seguridad Pública (SSP), Marcela Muñoz,  los diputados locales del PRI y Morena, en respuesta a sus señalamientos de incapaces y corruptos.

El coordinador de la bancada del PRI, Ricardo Miguel Medina Farfán, lamentó la postura de Bravo Esquerra, y cerró su intervención con la aguda frase de que “cuando el perro es bravo, hasta a los de casa muerde”, mientras que la morenista Genoveva Fuentes Morales fue más dura. “Al chayotero Arturo Bravo no le puedo llamar periodista. No tiene nada que opinar de lo que estamos haciendo hoy aquí. Su familia se deslindó de él por misógino. Se tiene que lavar el hocico para hablar del profesor Ostoa”.

Medina Farfán lamentó las declaraciones de Arturo Bravo Esquerra. “Se atreve a hacer señalamientos contra las autoridades de Campeche. Qué lamentable. Se dirige a los campechanos alguien que no tiene ninguna vela en este entierro personal y familiar. Las autoridades de Campeche, nuestros compañeros diputados de Morena y las autoridades del Gobierno del Estado merecen respeto”, expresó.

Héctor Malavé Gamboa, de Morena, restó importancia a los dichos “intrascendentes” de Bravo Esquerra, y prefirió acusar al coordinador de la bancada del PRI, de rasgarse las vestiduras, pues “toda una generación de priístas se ha construido a partir de relaciones y lazos familiares. La cuarta transformación busca eliminar vicios nepóticos y pasar de políticas de prehistoria a democráticas y ciudadanas para terminar con estos lastres”, indicó.

La legisladora de MOCI, Mónica Fernández Montúfar, llamó corruptos a los diputados de Morena, porque resuelven las cosas de manera inadecuada. Se han olvidado de lo que prometieron que nunca iban a hacer. Son corruptos, porque están haciendo exactamente lo que nos pidieron no hacer. Lo que están haciendo con toda la familia de la actual secretaria de Seguridad Pública son actos de corrupción.

Falconí Pérez lanzó una alusión al diputado Ramón Santini Cobos, a quien exhibió de que con una mano golpea y con la otra pide puestos. De Santini, por ejemplo su hermana, trabaja en la fiscalía, y también tiene otros parientes. Es una incongruencia que si se habla de influyentismo, pide puestos por un lado y por otro golpean”.

El también dirigente estatal del PRI le respondió documéntate compañero, no es mi hermana. A ella la corrieron ustedes, así como a cientos de campechanos que echaron ustedes a la calle”. También acusó que personal del Congreso está plagado de veracruzanos, y pidió dar prioridad a los campechanos.

Noticia anterior

Desvío de recursos en pago a vicefiscal

Siguiente noticia

Incesto, el delito más frecuente contra niñas