Inicio»Local»Retienen auto de la CFE con gente armada

Retienen auto de la CFE con gente armada

0
Compartidos
Google+

El reporte de personas armadas a bordo de un vehículo en el malecón de la ciudad capital, encendió focos de alerta en la corporación policiaca, que ubicó a los sospechosos, de quienes confirmó eran elementos de seguridad privada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

No hubo asegurados. El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Estatal (PE) ubicó a los sujetos y corroboró los permisos vigentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para la portación de armas largas y cortas, así como la identidad de los mismos. Eran al menos cuatro los que portaban rifles de asalto con cargadores abastecidos y armas cortas, además de fornituras y uniformes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer. A través de las cámaras de videovigilancia la PE ubicó la camioneta Dodge, Ram, blanca con logotipo de la CFE y placas de circulación foráneas NTD-3929. El grupo élite de la PE rodeó la unidad y ordenó al conductor detenerse, cerca del muelle del Camino Real, metros después de la gasolinería de la citada avenida.

En la revisión dieron con las armas. Los cuestionaron y presentaron los permisos e identificaciones que los acreditaban como grupo “elite” de seguridad privada. Tras varios minutos, los agentes confirmaron que no había nada irregular y los dejaron continuar su camino.

Noticia anterior

Quitan a seguridad 903 mdp

Siguiente noticia

Que también exhibirán a morenistas deudores