Inicio»Local»Romperá alianzas dirigencia del PAN

Romperá alianzas dirigencia del PAN

0
Compartidos
Google+

Al llamar a la unidad, la presidenta estatal electa del Partido Acción Nacional (PAN), Rosario Cruz Hernández, anticipó que no habrá alianzas con otros partidos en las próximas elecciones en el Estado, aunque corrigió y sostuvo que la última palabra la tendrá la militancia, porque ya no se tomarán decisiones cupulares.

Luego de que los representantes del CEN del PAN la proclamaron ganadora de la contienda interna por la nueva dirigencia estatal, con lo que derrotó a las exdiputadas plurinominales Nelly del Carmen Márquez Zapata y María Asunción Caballero May, Cruz Hernandez señaló que en el escenario político para las próximas elecciones constitucionales se construyen alianzas, aunque en Campeche se analizará entre la militancia.

En mi campaña me comprometí a escuchar a la militancia y ofrecí que no tomaría decisiones cupulares en cuanto a posibles alianzas con otros partidos. “Tomar la decisión de la base panista, es básico, y será tomada en cuenta, porque el triunfo es un proyecto de ella. Vamos a rescatar al PAN”, sentenció.

Con la participación del 81 por ciento del padrón de militantes, el PAN resulta fortalecido, porque refleja que hay panistas comprometidos con el partido, y por ello se construirá un proyecto de militantes que sean los que decidan el rumbo hacia el 2024 y en las próximas elecciones, donde estén cuadros más competitivos.

Es un proyecto de la militancia de Acción Nacional y vamos a trabajar para el. Llevo más de 20 años como militante panista y he realizado trabajo constante en mi municipio Escárcega. No he tenido ningún cargo público por la vía plurinominal. Vamos a hacer lo mejor posible para servirle.

Mis contendientes Márquez Zapata y Caballero May y militantes leales al partido tienen las puertas abiertas a su proyecto para reconstruir al partido en unidad, para que como oposición sea protagonista y verdadera oferta política.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Votó 81% del padrón