Inicio»Local»Votó 81% del padrón

Votó 81% del padrón

0
Compartidos
Google+

Con la participación del 81 por ciento del padrón de militantes, es decir dos mil 484 panistas, concluyó sin incidentes ni conteos de segunda ronda, el proceso interno de elección del nuevo Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en que se confirmó el triunfo de la escarceguense María Rosario Cruz Hernández, con 930 votos.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Jair Martínez, y el aún dirigente estatal panista Pedro Cámara Castillo, señalaron que con el margen de diferencia entre el primero y segundo lugar no hubo necesidad de realizar una segunda ronda para el reconteo, pues Cruz Hernández obtuvo 930 votos, Nelly Márquez 786 y Asunción Caballero 706.

Demandó la unidad del PAN. “Esta es su casa, aquí está el partido hoy más vivo que nunca, esta fiesta democrática que hemos vivido en Acción Nacional revive todas las aspiraciones del partido, para que en los próximos procesos vayamos juntos y en unidad.

El aún dirigente estatal, Pedro Cámara Castillo, señaló que la jornada comicial panista fue una fiesta democrática, con buena participación, en el que se privilegió la civilidad política entre las aspirantes, y convocó a la unidad en torno a Cruz Hernández.

Noticia anterior

Romperá alianzas dirigencia del PAN

Siguiente noticia

Mayor afluencia de compradores