Inicio»App»Arturito Bravo vacaciona en Michoacán

Arturito Bravo vacaciona en Michoacán

0
Compartidos
Google+

A escasos dos meses de haber recibido su nombramiento como vicefiscal de Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado de Campeche, sin cumplir con los requisitos mínimos que establece la ley, como tiempo de residencia y experiencia de al menos cinco años, Arturo Bravo Muñoz, volvió a violar la ley, al irse de vacaciones a Michoacán acompañado de su novia.

De acuerdo con el artículo 31 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Campeche, “el trabajador con más de seis meses consecutivos de servicio, disfrutará de dos periodos anuales de vacaciones, de diez días hábiles  cada uno, en las fechas que fijen al efecto las entidades públicas”.

Pero Bravo Muñoz no ha cumplido ni tres meses de que fue designado vicefiscal de Asuntos Internos de la Fiscalía, cuando de manera arbitraria decidió tomarse unos días de vacaciones para regresar junto con su novia a Michoacán, según él mismo posteó a través de sus redes sociales.

Desde el pasado fin de semana no se presenta a sus oficinas, y de acuerdo con testigos, ayer tampoco se presentó a la Fiscalía, pues no acudió por ejemplo al homenaje cívico de todos los lunes, con lo que demuestra una vez más su falta de respeto a las leyes del Estado de Campeche.

En su publicación, Bravo Muñoz comentó que andaba de vacaciones acompañado de su novia y según el dirigente de la Resistencia Civil Campechana, Álvaro Omar Chiquini Cu, no cumple con los requisitos que exige la ley para no asistir a su trabajo.

Noticia anterior

Sólo obritas a constructoras

Siguiente noticia

Bajan a 53 plataformeros