Inicio»Local»Gobierno de venganzas, crueldad, codicia y robo

Gobierno de venganzas, crueldad, codicia y robo

0
Compartidos
Google+

A 27 días de plantón en los bajos del Palacio de Gobierno, su dirigente Álvaro Omar Chiquini Cu denunció que les cortaron la luz, ‘al igual que al 70 por ciento de los campechanos’, y les niegan los sanitarios para mantenerlos en el hacinamiento y la insalubridad. “El plan de este Gobierno es la venganza, las mentiras, la crueldad, el egoísmo, la codicia, las infidelidades, las traiciones y el robo”, fustigó.

Los integrantes de la Resistencia Civil Pacífica develaron en la ‘Legión de Extranjeros’ las imágenes del diputado veracruzano Alejandro Gómez Cazarín  ‘El roba carne’, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, al que acusaron de estar involucrado en balaceras y robos en Ciudad del Carmen.

También presentaron a la guanajuatense michoacana Marcela Muñoz Martínez ‘La generala patito’, quien no tiene carrera ni experiencia policial. Su nombramiento viola la ley, y no acreditó el examen de control de confianza, por lo que debe ser sustituida, exigió Chiquini Cu.

Durante el mitin, expuso que Campeche no necesita flores o elogios tramposos o convenencieros, sino industrias, empleos, inversiones, comercio y dinero para la comida, la renta, la luz, el gas, el pasaje, la ropa, los cuadernos, la computadora, el Internet y el descanso justo de fin de semana, pero este Gobierno sólo garantiza el mendrugo, la miseria y el marrapache.

“Usted dice que va a devolver al pueblo lo robado, y ustedes tienen mucho de ello. No pierda la oportunidad y hágalo. Su plan de Gobierno, según las evidencias públicas, es construir una torre de mentiras, una plaza de cinismo y una muralla de abusos e injusticias”, se mofó.

El lider de la Resistencia Civil advirtió que el plan de turismo de Sansores San Román es una trampa para justificar la inversión del dinero público en su terreno de San Lorenzo, y alertó que ‘ya le echó el ojo’ a Payucán, del que pretende apoderarse.

“No continúe atentando contra el pueblo de Campeche. Usted declaró que la gente con discapacidad será incluida en su Gobierno, pero la realidad muestra que son discriminados, maltratados y despreciados, y aquí le tengo una evidencia contundente, en la figura de Joel López Zacarías”, ejemplificó.

José Manuel Santisbón Rivero, acusó que el Colegio de Ingenieros y el propio Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ya pactaron con el Gobierno del Estado y recibieron “obritas”. Por ello permanecen callados y sumisos ante el cúmulo de irregularidades, por lo que pidió al pueblo abrir los ojos.

Noticia anterior

Que procede ‘Cárcel Abierta’

Siguiente noticia

ICA, obligada a devolver al menos 22 mdd por Aak-Bal