Tribuna Campeche

Diario Independiente

Esoterismo, para amarres de amor

Da click para más información

Desde amarres para que la pareja se quede con la persona, para alejarlos de otras o para reforzar el amor, son algunos de los rituales que se solicita en temporada de San Valentín, y para ello usan veladoras, incienso y pociones que han tenido alta demanda en los últimos días, informó la comerciante de productos esotéricos, Manuela Cob.

Mayormente, explicó, se han adquirido productos para el deseo sexual, endulzamiento y amarre de la pareja, para que estén tranquilos en estos días en que se celebra el amor con mucha pasión.

En este día podemos encontrar las velas que son para la atracción y haya amor entre los dos. Tenemos amarres para que estén juntos y felices en estos días, además que ayudan a reforzar los lazos que tienen, manifestó.

Para la cena de San Valentín recomendó encender un incienso o veladora roja, y cuentas con forma de corazón o para el amarre veladora roja, que puede costar 70 pesos. Otros buscan veladoras u oraciones para incrementar el deseo sexual.

Se tiene todo tipo de productos. Algunas personas que ya saben cómo utilizarlos y sólo vienen a buscarlos, y otros, a los que no les han leído las cartas, pero quieren hacer algo por recuperar a su pareja, se les orienta para que hagan las cosas.

Aquí hay de todo para que se aleje o regrese la persona, para que piensen en ti, para que tengas atracción. Sólo hay que recordar que muchas veces hacer maldad se te puede regresar. Por eso hay que pensar en lo que realmente se quiere pedir y estar seguro de lo que se hará, puntualizó.

¡Comparte esta nota!