Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusa Cazarín al PRI y al PAN de desestabilizadores

Da click para más información

Aquí no más no, el candidato perdedor y llorón de Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar y el PRI, no lograrán desestabilizar y convertir al Congreso local en circo romano, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Alejandro Gómez Cazarín, al confirmar que Briseida Guadalupe Jiménez, prima del diputado local por Morena, Antonio Jiménez, quien golpeó a la escarceguense Patricia Domínguez Morales, enfrentará procedimiento y será cesada como personal de apoyo.

En mensaje en redes sociales, el también veracruzano coordinador del grupo parlamentario de Morena aseguró que tras los hechos violentos ocurridos a las afueras del Palacio Legislativo al concluir la sesión del martes, se ordenó que la empleada del Congreso sea separada de su cargo, y solicitó al titular del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo, Giancarlo Quintana Sansores, iniciar la investigación por la agresión.

Sin embargo, aunque también en la agresión participó Luis Jiménez, el padre de Briseida Jiménez y tío del legislador morenista Antonio Jiménez, que lanzó varios manotazos y fue el provocador, no se dio a conocer alguna medida disciplinaria. “Lo que estamos pidiendo es la separación del cargo; lo siento mucho, la conozco y reconozco. Es campechana, no veracruzana”.

Aunque Briseida Jiménez fue la primera que lanzó el puñetazo a Patricia Domínguez, Gómez Cazarín justificó que la pariente de su compañero de bancada sólo “contestó la agresión”, aunque se decidió “lo justo, porque no vamos a permitir ninguna violencia. Pedimos la separación de sus funciones, y se tomarán las medidas de seguridad, porque no vamos a permitir que los naranjas y los rojos conviertan esto en circo romano.

Gómez Cazarín aseguró que los ataques al Congreso local, con la presencia de pseudolíderes y las calumnias en redes sociales, son promovidos por los candidatos perdedores del MOCI y el PRI, a quienes advirtió que no lograrán desestabilizar el trabajo ni hacer del Poder Legislativo un circo romano.

Estos ataques vienen de los candidatos perdedores, empezando por el naranja, un llorón     que quiere desestabilizar al Estado, pero aquí nada más no, subrayó el veracruzano. Esos tiempos de presión y chantajes con plantones, gritos y escándalos ya no funcionan, porque hay mucho pueblo para poquillos de líderes que son.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!