Tribuna Campeche

Diario Independiente

Si Morena quiere ayudar a los empresarios que cambie leyes

Da click para más información

Si Morena quiere apoyar a los empresarios, que sus legisladores modifiquen la ley para que ya no se cobren las cuotas que contempla la Ley de Ingresos cuando realizan eventos fuera de sus actividades cotidianas, o bien, que cooperen para que las paguen ellos, respondió la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, a la solicitud que hicieran morenistas para que la Comuna tenga consideración con los empresarios.

Tras la instalación del Comité de Transversalidad de la Perspectiva de Género del Municipio de Campeche, la alcaldesa respondió a la queja del propietario de conocido bar a quien se le pretendía cobrar cuatro mil 800 pesos por realizar un evento en su local, el cual consideró arbitrario y justificó que sólo fue un empresario y no todo el sector el que está enojado.

Aseguró que han tenido consideración con los empresarios por la pandemia, sin embargo no habrá reducción en esta tarifa y recalcó que no se trata de asuntos políticos ni de persecución, porque el trato es igualitario y se está cumpliendo con la ley.

”Hemos tenido consideración con los empresarios, Morena es mayoría en el Congreso, si ellos quieren ayudar a los empresarios que cambien las leyes. Nada más fue uno, no es el total de los empresarios que está molesto”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!