Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presenta IPN su oferta educativa para el 2022

Da click para más información

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) Unidad Campeche presentó su oferta educativa 2022, conformada por 15 especialidades de bachillerato y nueve licenciaturas en su modalidad a distancia, con clases virtuales en horarios flexibles; para este año esperan hasta 200 aspirantes.

El jefe de Informática y coordinador de Bachillerato, Luis Felipe Pérez, junto a la subdirectora de Servicios Educativos, Elia Dinora Mendoza Pool, hablaron de las ventajas para quienes no pueden ir a las clases presenciales, incluso es posible  tener un empleo y estudiar al mismo tiempo.

Al ser modalidad a distancia, el horario es flexible, sólo se requiere tener equipo de cómputo y conectividad a Internet; además, no hay cobros por conceptos de inscripción ni colegiaturas durante los programas que para el bachillerato la duración es de tres años, y para las licenciaturas de cinco.

Únicamente se solicita  donativo de 480 pesos para registrarse al examen de admisión.

Para 2022 ofrecen 15 especialidades de bachillerato, en el cual el alumno, al concluir sus estudios, obtiene un certificado aparte de un título de técnico especializado ya sea en administración, administración de recursos humanos, mercadotecnia, sistemas computacionales, entre otros.

Y son nueve licenciaturas: negocios internacionales, contador público, comercio internacional, relaciones comerciales, administración y desarrollo empresarial, archivonomía, turismo, biblioteconomía, contaduría y finanzas públicas.

Para mayores informes, los interesados pueden acercarse a las oficinas del IPN Unidad Campeche ubicadas en la calle 55 esquina con calle 8 en la colonia Centro, o al número 981 811 5253. La convocatoria para el registro al examen de admisión cierra el 24 de marzo, y la evaluación es el 22 de mayo.

¡Comparte esta nota!