Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusaciones de violencia, “pan y circo” de Morena, dice Medina

Da click para más información

Al grupo parlamentario de Morena le gusta el “pan y circo”, estrategia que utiliza para victimizarse y desviar la atención en temas importantes para la ciudadanía, como la inseguridad, el desempleo, la crisis económica y la falta de resultados en el Gobierno de la 4T, afirmó el diputado local Ricardo Medina Farfán.

“A este grupo parlamentario de Morena le gusta pan y circo, nuevamente están desviando la atención de los temas importantes”, señaló el legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al opinar sobre la declaraciones de diputados de Morena que acusan violencia en contra de la gobernadora Layda Sansores San Román, por la fotografía que difundió la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi).

Campeche y México no merecen que se propicie una polarización en la sociedad, no es conveniente para nadie que se generen divisiones y confrontaciones, lo que sí es una realidad es que Morena, como estrategia política, siempre ha buscado propiciar el enfrentamiento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador siempre anda buscando un enemigo con quien enfrentarse, no es casualidad que esto pase, es una estrategia.

Si hay violencia en contra de la gobernadora por las supuestas burlas en redes sociales por su apariencia, se debe acudir a las autoridades e instancias, no es a través de pronunciamientos ni señalamientos o ataques mutuos como se resuelven las cosas, quien viola la ley debe asumir su responsabilidad.

La postura del PRI es que todas las mujeres, por tener o no tener cargo son objeto de respeto y protección de la ciudadanía y máxime de sus autoridades, dijo Medina Farfán.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!