Tribuna Campeche

Diario Independiente

Congreso es la caja chica para ‘mapacheo’

Da click para más información

Una descarada “ordeña” al presupuesto del Congreso Estatal ejecuta el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Gobierno y Administración, para financiar el “mapacheo” y movilización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la revocación de mandato, acusó el ahora priísta Luis Alonso García Hernández, y denunció la franca violación a las leyes que debe ser sancionada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“El veracruzano Gómez Cazarín, impuesto en la presidencia del Congreso gracias al oscuro financiamiento desde Veracruz a la campaña de la actual gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, es el encargado de ‘ordeñar’ esa partida secreta, y que el Poder Legislativo sea la caja chica para el ‘mapacheo’ del próximo domingo en la consulta de revocación de mandato”.

Añadió que en Morena están preocupados por el desinterés que han mostrado los ciudadanos para participar en la consulta, y en su desesperación por rendirle al presidente Andrés Manuel López Obrador buenas cuentas, han tomado al Congreso del Estado como caja chica de la campaña de revocación.

“Gómez Cazarín  está desviando los recursos del Poder Legislativo, sin importarle violar distintas leyes”.

Recordó que Layda Sansores y otros servidores públicos y funcionarios han sido sancionados por el INE por usar recursos públicos para fines propagandísticos de la revocación de mandato, lo mismo que ahora hace Gómez Cazarín.

García Hernández tildó al diputado morenista de “ignorante y merolico de la cuarta transformación, que se gasta el dinero del pueblo en sus sueños de ser alcalde de Carmen, organizando actos proselitistas y violando la ley”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!