Tribuna Campeche

Diario Independiente

Coordinará Uc Tuz a alcaldes panistas

Da click para más información

Al recibir el nombramiento como coordinadora de alcaldes de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes, (ANAC) A.C., la alcaldesa del municipio de Tenabo emanada del Partido Acción Nacional (PAN), Karla del Rosario Uc Tuz, se comprometió a trabajar, ‘tocar puertas’ y gestionar para traer mejoras a Campeche y sus municipios, en beneficio de sus habitantes.

Junto a la dirigente estatal panista, Rosario Cruz Hernández, quien le entregó la constancia y la exhortó a hacer la mejor labor posible en pro de los municipios del país, la edil se dijo orgullosa de formar parte de este Consejo Consultivo, el cual le dará la oportunidad de intercambiar ideas con presidentes municipales blanquiazules de otras entidades del país.

“Es una gran responsabilidad el tener la oportunidad de interactuar a nivel nacional con los demás alcaldes de nuestro partido. Es importante para una servidora poder adquirir la experiencia de mis compañeros y poder aterrizarlo en el Municipio”, manifestó.

Refrendó su compromiso de trabajar por todas y todos los tenabeños, y ‘no nos cansaremos de tocar puertas para traer mejoras para Campeche, y sobre todo para Tenabo’.

Sostuvo que es alcaldesa no por caprichos sino porque los ciudadanos así lo decidieron, por lo que redoblará esfuerzos, de la mano de su dirigente estatal, para poner en alto el nombre del PAN.

“Tenemos que trabajar fuertemente para nuestro partido, hay mucho que hacer y hoy por hoy estamos trabajando, tenemos los mejores cuadros, nos tenemos que preparar para el 2024 y estoy seguro que nos va a ir bien”, subrayó.

Finalmente, Uc Tuz confirmó además que este año sí habrá la Feria de Tenabo 2022, la cual se realizará del 6 al 15 de mayo, aunque la presentación de la reina será el 20 de abril, destacó que habrá bailes, corridas, así como festivales culturales, religiosos, deportivos, ganaderos y escaramuza charra.

“Dos años sin feria y hoy nos toca dar lo mejor de nosotros, una feria bonita que los tenabeños se merecen. Será una feria del pueblo para el pueblo”, concluyó.

¡Comparte esta nota!