Tribuna Campeche

Diario Independiente

No cesan los operativos para revisar documentos

Da click para más información

Dos operativos de revisión de documentos a conductores de vehículos realizaron agentes de la Dirección de Vialidad en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén, y en la carretera Campeche-Lerma.

Cabe señalar que desde hace varias semanas, las autoridades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) intensificaron estas acciones para sancionar sobre todo a los automovilistas que no han cumplido con el pago de refrendos, y a motociclistas sin documentos como la licencia.

Ayer, entre las 10:00 y 11:00 horas, en ambos carriles de circulación de la avenida Colosio, cerca del Deportivo del IMSS en el Fovissste Belén, los agentes aplicaron infracciones a los conductores de autos con documentación incompleta.

Más tarde, entre las 16:00 y las 18:00 horas, los oficiales se trasladaron a la carretera Campeche-Lerma, a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), para inspeccionar a automovilistas y motociclistas que regresaban de balnearios como Playa Bonita.

Asimismo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron patrullajes de vigilancia en la capital campechana.