Tribuna Campeche

Diario Independiente

Diputados de Morena son los traidores, dice Medina Farfán

Da click para más información

Los verdaderos traidores a la patria son los legisladores de Morena por no investigar a Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien pretendían beneficiar con la reforma eléctrica, ni indagar al hijo del Presidente de la República, por sus acuerdos con empresas consentidas del Gobierno Federal, aseguró el diputado local Ricardo Medina Farfán.

Remarcó que la reforma eléctrica era una iniciativa que lejos de generar beneficios, tenía muchos puntos negativos, entre ellos que no garantizaba reducir el costo de los servicios que se pagan en los hogares.

Indicó que los señalamientos que Morena lanzó de traición a la patria, a quienes piensan diferente a ellos son huecos. Es más traición no escuchar y no acordar, además de amenazar a quienes piensan diferente.

“Llaman traidores a quienes votaron en contra, pero es más traición pensar que Andrés Manuel López Obrador es el dueño de México. Es más traición no investigar las acusaciones en contra del hijo del Presidente, quien dicho sea de paso, se encuentra gozando una casa que le fue entregada por directivos de una gran empresa energética y que no ha sido claro por qué la tiene, lo que genera sospechas respecto las asignaciones de contratos”.

Precisó que Morena es el traidor porque no hecho ninguna investigación en torno a su flamante director de la CFE, a quien el mismo López Obrador ha señalado por hechos de corrupción.

Aseguró que la reforma eléctrica rechazada por la oposición no garantizaba la reducción del costo que las familias pagan por la energía ni generaba condiciones que permitiera una mayor competencia y en consecuencia que los precios bajen. Eso sí, le daba la espalda a las energías limpias y a las energías verdes.

Buscaba monopolizar y agrandar el control de la CFE, una instancia de Gobierno que no solamente ha demostrado su ineficacia, por eso fue votada en contra, pero además Morena no escuchó a cientos de personas que durante el parlamento abierto expresaron su punto de vista. Les ganó la soberbia y al final no tuvieron respaldo más que de sus partidos satélites.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!