Tribuna Campeche

Diario Independiente

Elementos de Marina dan primeros auxilios a mujer

Da click para más información

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Tercera Región Naval informó que durante la implementación de la “Operación Salvavidas, Semana Santa 2022”, personal de Sanidad Naval junto con personal de Protección Civil del Estado de Campeche, proporcionaron auxilio a una persona en el Balneario Inclusivo “Playa Bonita”.

En el citado balneario fue auxiliada una persona del sexo femenino de 59 años de edad, por presentar hemorragia nasal y dolor en el brazo derecho, a quien se le brindaron los primeros auxilios por parte del personal naval y de Protección Civil, controlando la hemorragia y aplicando vendaje para inmovilizar el brazo lesionado; asimismo fue trasladada al hospital del Issste.

Para casos de emergencias en las playas y en la mar, la Tercera Región Naval pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (981) 812-0881 y (981) 815-5445, así como el correo rn3@semar.gob.mx. Asimismo, la Secretaría de Marina-Armada de México comparte los números telefónicos: (800) 6274621 y 800 MARINA1.

Por otro lado, la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de Tercera Región Naval, también participó en coordinación con la Dirección de Protección al Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campeche, así como con instituciones y organismos ecológicos en la limpieza del Parque Campeche, a un costado de la planta de tratamiento de agua residual.

¡Comparte esta nota!