Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se enfrentan Layda y Eliseo en red social

Da click para más información

Con sarcasmo, pero desde la clandestinidad, el exedil capitalino prófugo de la justicia y candidato perdedor a la gubernatura, Eliseo Fernández Montúfar, no dudó en utilizar la imagen de su hijo “Choncho” para desearle vía red social a la gobernadora: “salud Layda, que pases buen domingo”, en una especie de burla de quien se dice perseguido político.

Horas más tarde, no faltó la respuesta de Layda Elena Sansores San Román, también vía Facebook, quien aclara al expanista y ahora mocista que “esto no es un asunto personal. La Fiscalía Anticorrupción emitió una orden de aprehensión en tu contra, basada en acusaciones de la administración anterior”.

Dice lamentarlo por su familia, pues “el ejemplo de un padre debe estar por encima de todo”, en alusión a la imagen del menor utilizada para la polémica publicación que, desde luego, tuvo numerosas menciones en otras páginas.

Pero la mandataria estatal no para ahí, y le recuerda a Fernández Montúfar que tuvo todo el tiempo que otorga la ley para aclarar los señalamientos, y agrega: “Creo no tomaste en serio la ley. En ninguno de los videos y publicaciones que has publicado (sic) has justificado las acusaciones en tu contra. Si tu defensa la quieres hacer mediática y desde la clandestinidad, es tu decisión”.

También lo invita a dar su versión de los hechos, pues tiene “los medios, los recursos e incluso los editores para hacerlo”.

Y sin dejar pasar la oportunidad le expresa “tu hijo es encantador. Dale el ejemplo que merece. Vivir con verdad es un compromiso íntimo y una prueba que dura toda la vida; asúmela”.

En este intercambio de mensajes en sus respectivos muros de Facebook, ambos han acumulado gran cantidad y variedad de reacciones que parecieran dejar en el olvido el lema expresado en política “con los niños NO”.

¡Comparte esta nota!