Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ninguna amenaza va a doblar al PRI: Moreno

Da click para más información

“Ni nos asustan, ni nos amedrentan. Ninguna amenaza o presión desde el Gobierno va a doblar al Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, afirmó su dirigente nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien sin aludir directamente a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), está moralmente derrotado.

Aunque el exgobernador de Campeche no ha respondido directamente a los señalamientos y acciones que ha iniciado la Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Renato Sales Heredia, quien por instrucciones de la gobernadora inició una carpeta de investigación en contra del dirigente nacional de los priístas por presunto enriquecimiento ilícito.

Moreno Cárdenas sostuvo una reunión con liderazgos del Movimiento Territorial (MT), organismo perteneciente al tricolor, en la sede nacional de este instituto político, pero sin aludir al caso de Campeche, donde Sansores San Román lo llamó “vende patrias de mierda”. Totalmente ignorada la mandataria campechana que en todos sus programas informativos del “Martes del Jaguar” arremete contra él.

En la toma de protesta a la estructura nacional del MT, Moreno Cárdenas adelantó que construirán el “Frente Patriótico por México” en defensa de la Nación, y no permitirán que se instale una dictadura, que se violen los derechos fundamentales, ni que se vulnere el Estado de derecho.

El líder del tricolor puntualizó que a los priístas “ni nos asustan, ni nos amedrentan. Ninguna amenaza o presión desde el Gobierno va a doblar al PRI. Que le quede claro a Morena y al Gobierno. Nosotros estamos firmes y estamos de pie. Estamos trabajando por un mejor país. Vamos a sumar esfuerzos. Vamos a fortalecer la coalición Va por México”.

Y llamó a los priístas a cerrar filas, a mantener la unidad que se tiene hoy en día, pues “tenemos que mantener la calma, trabajar con inteligencia y con estrategia”.

Según señaló, Morena se derrumba y se cae a pedazos. “Los de Morena son los que están moralmente derrotados. Saben que no tienen capacidad, y no tienen cómo ganarse la confianza de los ciudadanos”.

Remató al decir que “nosotros estamos del lado de la gente. Vamos a construir para que la sociedad participe ampliamente en el debate político y, sobre todo, los ciudadanos se vean representados en los partidos políticos, con mujeres y hombres con prestigio, experiencia y trabajo”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!