Tribuna Campeche

Diario Independiente

Diócesis cambia de parroquia a 8 curas

Da click para más información

Alrededor de ocho cambios de sacerdotes se realizaron en la Diócesis de Campeche en igual número de parroquias, y comenzarán a fungir a partir del 8, 9, 10, 13, 17 y 20 de mayo en diferentes comunidades, según se anunció a través de su página de redes sociales.

En comunicado firmado por el obispo José Francisco González González, y el secretario canciller, Marco Antonio Martínez Jiménez, en el que pidió por la salud y perseverancia en su vocación sacerdotal.

El 8 de mayo, el presbítero Juan Eliodoro Kantún Huchín ya impartirá su oficio eclesiástico en San Antonio de Padua, en Samulá; el día 9, Fidencio Buenrostro Silva estará en la parroquia de Nuestra Madre Santísima de la Luz, en Concordia; y Rodolfo del Jesús Coj Estrada en la iglesia de Guadalupe Tepeyac.

Asimismo, el próximo 10 de mayo, el cura Enrique Jiménez Rivero oficiará en Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en Bolonchén de Rejón, Hopelchén; ese mismo día, Fernando Manzo Barajas estará impartiendo en la parroquia de San Luis Obispo, en Calkiní.

Para el 13 de mayo, el sacerdotes Alfonso Reyes de Atocha Alcocer acudirá a la parroquia de la Divina Misericordia, con sede en Ciudad del Carmen; el 17 toca el turno a José Facundo Jimarez Meneses, quien comenzará sus oficios en Nuestra Señora del Rosario, también en Carmen, y por último, el día 20, Hipólito Santi Muy acudirá al templo de San Isidro Labrador, en Xpujil, Calakmul.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!