Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arremete Gómez Cazarín contra “Va por México”

Da click para más información

Por pronunciarse en contra de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente del Congreso Local, Alejandro Gómez Cazarín, arremetió en contra de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD que conforman la coalición “Va por México”, al señalar que sólo se mueven en tiempos electorales y no están cerca del pueblo.

Gómez Cazarín, quien no ha ganado ninguna elección sino que llegó como cuota de grupo a una diputación plurinominal, dijo que respalda la iniciativa de reforma electoral de López Obrador.

“Llegué por la vía plurinominal y soy el primero que está de acuerdo que desaparezcan para que haya un ahorro en beneficio de la población, en vez de que se gaste en todo el aparato de funcionarios del Congreso de la Unión.

Dijo que los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas; de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, lo único que les preocupa son los tiempos electorales, nunca el pueblo, solamente cuando necesitan de los votos buscan a los ciudadanos.

Señaló que pese a la oposición de la coalición ‘Va por México’ a la reforma electoral, en los próximos comicios “se les va a blanquear, se les va a apalear. En las encuestas del PRI, del PAN y del casi extinto PRD, aparece Morena con 46 puntos, ni aunque se les sume Dante Delgado con su franquicia de Movimiento Ciudadano, de todos modos los blanquearemos. El pueblo ya no les cree nada”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!