Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llevan empadronamiento a las comunidades rurales

Da click para más información

El Instituto Nacional Electoral (INE) iniciará este lunes 9 de mayo trabajos de empadronamiento en cuatro localidades de los Municipios de Campeche, Calkiní, Hopelchén y Carmen, así como en las cabeceras municipales de Escárcega, Candelaria y Champotón, por lo que exhortó a sus habitantes a aprovechar esta oportunidad para realizar sus diversos trámites pendientes.

De acuerdo con la Junta Local Ejecutiva del organismo, que preside el vocal Fernando Balmes Pérez, los módulos móviles estarán en Nachi Cocom, Campeche; Isla Arena, Calkiní; Ukum, Hopelchén, y Sabancuy, Carmen; así como en las cabeceras de Escárcega, Candelaria y Champotón.

La atención a la ciudadanía será en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y es indispensable que presenten en original acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía, que puede ser la propia credencial para votar si se cuenta con ella.

Asimismo, el órgano electoral nacional adelantó que del 10 al 13 de este mes, los módulos móviles recorrerán las localidades de Pomuch, Hecelchakán; Bacabchén y Diztbalché, Calkiní; Dzibalchén, Vicente Guerrero y Bolonchén de Rejón, Hopelchén; El Desengaño, Miguel Hidalgo y Costilla, Esmeralda Nueva y San José de la Montaña, Candelaria.

También, Isla Aguada y Ciudad del Carmen, en Carmen; y las cabeceras municipales de Tenabo, Seybaplaya, Escárcega y Champotón.

La mayoría de los módulos se instalarán en las comisarías municipales y ejidales, juntas municipales, Palacio Municipal, y sólo en Tenabo, Ciudad del Carmen, Champotón y Seybaplaya lo harán en la Casa de la Cultura, Módulo de Bienestar, Centro de Desarrollo Comunitario y Centro Comunitario del INEA, respectivamente.

Para mayor información sobre días, horarios y sedes del empadronamiento en las localidades y Municipios, la ciudadanía puede comunicarse a la línea INEtel 800 433 2000.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!