Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reactivan economía con Expo Comercio

Da click para más información

Con la finalidad de apoyar a empresarios y nuevos emprendedores en la difusión de sus productos y servicios, la Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra” fue sede de la Expo Comercio 2022, donde participaron más de 40 stands, y busca realizar esta misma actividad en diferentes lugares.

La convocatoria se abrió para todos los que quisieran participar, a fin de que reactiven su economía luego de que en la pandemia muchos resultaron afectados económicamente, y ahora buscan recuperar y elevar sus ventas, pues fue evidente que a todos los golpeó de diferente manera.

El coordinador de la Expo Comercio 2022, Orlando Manuel López Uc, explicó que forma parte de una estrategia para apoyar a los pequeños emprendedores afectados durante el pico más alto de la pandemia, y que a la vez conozcan los productos a los que están dedicados.

“Esta oportunidad es para los comercios que sufrimos durante la pandemia, y lo más importante es que los campechanos conozcan nuestros productos locales, están participando empresas 100 por ciento campechanas. Exactamente 42 de todo tipo que se animaron a participar”.

Por último, refirió que buscan que esta actividad se replique en otras sedes para que más campechanos se puedan acercar y difundan el trabajo que realizan, se animen a adquirir y consumir productos locales, pues entre algunos de los giros hay de comida, panaderías, calzado y artesanías.

¡Comparte esta nota!