Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investigar a América y Alito exigen a Layda

Da click para más información

Cibernautas que siguen la cuenta de Facebook de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, desde donde transmite su conferencia de los martes, le pidieron que además de investigar el enriquecimiento inexplicable del exgobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que también evidencie las propiedades de su extesorera, América Azar Pérez, a quien le atribuyen incluso departamentos en Houston.

Desde la cuenta de Andrea Hernández le preguntaron: “Los departamentos en Houston, cuántos millones de dólares le habrán costado y de dónde sacó la lana América Azar?”, mientras que Catalina Ek, cuestionó: “Los departamentos de América Azar en Mérida, en Houston, los locales por el Hospital de Especialidades, la casa de Lomas de las Flores”. Como se sabe, América Azar es esposa de Gerardo Sánchez Sansores, apodado como el “Seso Loco” sobrino de Layda Sansores y encargado del manejo de comunicación social y de las redes sociales de la gobernadora.

Otro comentario fue el de Carlos Alcocer Lastra: “Qué emoción hoy Layda va hablar de Alito y de su sobrina América Azar que le descubrió depas (sic) en Mérida y Houston, parejos los dos, con todo, todos coludos o todos rabones”. En otro comentario este mismo usuario de Facebook agregó: “Ya no me gusta el drama, vamos a los audios de Alito y América repartiendo los millones”.

Ante la falta de respuesta a los comentarios críticos de sus seguidores, pues la gobernadora sólo responde ocasionalmente los halagos, Adrián Pérez escribió: “Ya, por favor queremos que hablen de Alito y de América Azar, de todo lo que se robó tu sobrina, Layda”. Este comentario fue respaldado por Alejandro Pérez, quien expuso: “Y América Azar? Hablen de ella y de todo lo que se tranza, ja ja ja”.

A su vez, Arturo León escribió: “Bueno, ya que habló de Alito, queremos que hable de América Azar, de todo lo que se robó siendo su secretaria de Finanzas”, y ante la falta de respuestas, pues la gobernadora se dedicó a rifar electrodomésticos por el “Día de la Madre” y como estrategia para aumentar el rating de su programa, Miguel Alvarez preguntó: “¿Qué clase de payasada es esta?”.

Otra usuaria identificada como Bertha Sofía Escobosa cuestionó: ¿Y por qué no rifan mejor las propiedades de América Azar? ¿O te da miedo Layda porque es tu sobrina y te sabe cosas?. Otro comentario, esta vez de Carmen Bermeo también se refirió a la extesorera: “¿Por qué no dices Layda que todas las observaciones de auditoría que tiene Alito Moreno son de la secretaria de Finanzas? Hey, toc-toc. ¿quién es? Tu sobrina, Layda”.

Ninguna respuesta dio la gobernadora Sansores ante los cuestionamientos de los seguidores de su cuenta de Facebook, ya que prefirió transmitir el mensaje de su hermana Elsa Margarita respecto a los terrenos del Mirador, volvió a referirse a Eliseo Fernández como prófugo de la justicia, intentó justificar sin éxito sus constantes ausencias de la entidad, y su participación en actos de proselitismo de Morena, y mostró dos videos del dirigente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en el que dialoga con el publicista español Solá, y con un operador del PRI a quien le pide que envíe gorras para respaldar la campaña en Campeche.

El secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa, presumió la construcción de un parque de celdas solares denominado La Pimienta, que se ubica en Aguacatal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!