Tribuna Campeche

Diario Independiente

Usan grabaciones ilegales y editadas, responde Moreno

Da click para más información

Al advertir que denunciará a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román por los audios que exhibe, pues son editados y tergiversados, el dirigente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, negó el pago de cinco millones de dólares al estratega político español, Antonio Solá, en la campaña de 2021, y acusó que son ‘cortinas de humo’ que salen de Palacio Nacional.

En entrevista en el noticiero Azucena a las 10 de la capital del país, el exgobernador de Campeche asentó que esta práctica de espionaje es de un gobierno y un Presidente de la República represor y autoritario, y remarcó que quieren poner fuera de contexto sus palabras para atacar a la oposición y distraer a la sociedad.

“Hoy no hablan de los más de 120 mil homicidios y más de tres mil feminicidios. No hay crecimiento, no hay desarrollo, y esto es lo que quiere el Gobierno. No vamos a permitir que el Gobierno se salga con la suya, poniendo fuera de contexto esto”, advirtió.

El Gobierno de Morena sacó de contexto una conversación que tuvo en una reunión con operadores del tricolor, pues sostuvo que los gastos de la campaña política quedaron acreditados. Además, indicó que los recursos de las instituciones públicas son debidamente auditados.

“Son grabaciones ilegales, que sólo hace el Gobierno. Querer poner fuera de contexto algo que no sucedió”, sostuvo.

No obstante, repuso que no se distraerá en eso, ya que tiene las ‘manos limpias’, y pidió concentrarse en los errores de este Gobierno y en un Presidente de la República fuera de control, autoritario, represor y fascista, y no permitirá que en México se instale una dictadura.

“Hay que hablar de los muertos, hay que hablar de los feminicidios. Esto es un tema que pone fuera de contexto el Gobierno. Sólo quieren presentar distractores de lo que está ocurriendo con los médicos, de que no hay crecimiento económico, la peor inflación en el país, y Morena y este Gobierno quieren distraer la la atención de la sociedad”, subrayó.

Moreno Cárdenas manifestó que ‘si hay algo’, que el Gobierno de Sansores San Román presente las denuncias. “Aquí no escondemos nada. Vamos a tomar cartas en el asunto, pero no nos vamos a distraer. Este Gobierno no me va a asustar, ni me va a amedrentar”, advirtió.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!