Tribuna Campeche

Diario Independiente

Persiste Layda en no  investigar a América

Da click para más información

No responde a la exigencia de combatir la corrupción

En programa transmitido en su página de Facebook, plagado de bots para que la aplaudan, defiendan y ataquen a quienes libremente expresaban sus opiniones, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román insistió en su negativa de investigar a la exsecretaria de Finanzas, América Azar Pérez, esposa de su sobrino y su asesor en medios, Gerardo Sánchez Sansores.

De nuevo Sansores desestimó peticiones de cibernautas de su show semanal, que se dijeron decepcionados de que su combate a la corrupción no dé resultados. “Seguimos escuchando audios y audios, queremos ver que tome cartas en el asunto, queremos ver hechos y no palabras señora gobernadora”, le escribió Blanca Noh.

Rox Carey le comentó: “Si cae Alito debe caer su sobrina”, mientras que Alonso Cambranis Dzul le reprochó: “cuando votamos por usted, gobernadora, pensamos que sería honesta con el pueblo, y hasta ahora sólo ha protegido a su sobrina América Azar, quien seguramente debió autorizar los desvíos de los que acusa”.

Los cibernautas comentaron que el Martes del Jaguar es show, “puras payasadas”, puesto que no aborda temas con seriedad. La única obra que hasta ahora puede presumir la gobernadora en su próximo informe es haber mandado a la estética a tres madres campechanas, a quienes les regaló un vestido y un ramo de flores.

“No reconoce que hay inseguridad, protege a su sobrina América Azar, ¿qué más gobernadora? ¿Qué más va a ocultar?”, preguntó Alonso Cambranis Dzul.

Ariana Ortega escribió: “Los campechanos queremos que tome acciones y no oculte la verdad, ya estamos cansados que nos den atole con el dedo, queremos que toda persona que le haya robado al Estado esté tras las rejas, no persiga sólo a los que le conviene gobernadora”.

Angélica Noh repreguntó: “¿Porqué cubre a su sobrina? Debe predicar con el ejemplo, para que vean que no hay nada personal contra nadie. Ya es momento que le responda a Campeche, que se ponga a trabajar gobernadora Layda”.

Ilse Gómez expuso: “Gobernadora ¿por qué no habla de su sobrina, que de ejecutiva bancaria pasó a empresaria inmobiliaria y secretaria de Finanzas y el enriquecimiento ilícito? No la proteja más, porque en ese caso usted también es cómplice de los delitos cometidos en la pasada administración”.

Vanesa Mendoza repuso: “Ya Basta de auditos y más audios, debe empezar desde su casa, desde su sobrina debe dar un buen ejemplo a los campechanos, que explique su sobrina de dónde sacó todo su dinero ilícito, queremos que se lo devuelva al pueblo, ya basta de negarla”.

Pedro José Mayorga expuso: “Gobernadora también su sobrino Gerardo usaba empresas fantasma para facturar lo que cobraba en comunicación social”, y  Rosario Chuc rubricó: “¿Y cuándo empieza a investigar a la sobrina que de ejecutiva bancaria pasó a empresaria inmobiliaria? Tome acciones y deje de negarlo, ya queremos que devuelva al pueblo todo lo que se robó ¿O sólo seguía órdenes de usted? A ninguna de esas y otras interrogantes respondió Sansores San Román.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!