Inicio»App»Conmemoran 65 años de fundación del IMSS

Conmemoran 65 años de fundación del IMSS

0
Compartidos
Google+

Como parte de las actividades para conmemorar el 65 aniversario de fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado y adoptar una cultura de prevención, detección y tratamiento oportuno de enfermedades, se llevó a cabo la tercera rodada ciclista con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Varias trabajadoras de la institución, entre médicos, enfermeros, administrativos e intendentes, se sumaron ayer al evento deportivo que encabezó su representante, Carlos Félix Medina Villegas, junto al edificio delegacional.

Apoyaron derechohabientes y no derechohabientes, vestidos de verde o un distintivo afín; algunos llegaron en bicicleta con equipo de protección, casco, coderas y rodilleras, para ser parte de la rodada que tuvo como ruta la avenida Costera. Otros prefirieron integrarse a la caminata.

Previamente a los asistentes se les invitó a realizar activación física para calentar y como parte de las acciones de fomento de una vida sana, se les invitó a hacer ejercicio al menos tres veces a la semana durante 30 minutos.

El 19 de enero de 1943 fue creado el IMSS para proteger a los mexicanos y sus familias, pero el 15 de mayo de 1957 se publicó en el periódico del Gobierno del Estado el inicio de sus servicios.

Noticia anterior

Pide SNTE seguir gestiones para mejorar las pensiones

Siguiente noticia

Johnny Depp, con nueva aliada en el juicio contra Amber