Inicio»App»Hay que obedecer a Dios para ser salvos

Hay que obedecer a Dios para ser salvos

0
Compartidos
Google+

Al indicar que para ser salvados hay que escuchar la palabra de Dios y obedecerla, el obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, añadió que es necesario amar para poder cumplir con la palabra porque esa obra es la que más se da a notar.

Ante la grey católica, destacó que cuando no hay amor no se obedece. La obras de amor se notan distintas a cuando no hay amor, por ello Dios nos ha revelado sus palabras a través de la Biblia.

“Cuando tenemos amor a Dios, su palabra nos inspira y podemos obedecer con mayor facilidad”.

En estos tiempos muchos siguen a Dios, pero no cumplen lo que pide, principalmente las nuevas generaciones, que sólo escuchan pero no obedecen sus enseñanzas ni siguen al pie de la letra todo lo que pide, aunque pertenezcan a algún grupo religioso.

También muchos jóvenes piden respeto a diferentes temas como el derecho a decidir sobre sus cuerpos y vivir su sexualidad según Dios. Hay quienes no piensan así, es decir, les gusta escuchar de Dios pero no hacen lo que predica.

En la lectura del Evangelio se habló de cuando Jesús dijo a sus discípulos que el que lo amara cumplirá su palabra y el Padre lo amará y hará en él su morada, “porque el que no me ama no cumplirá mis palabras porque no era suya, sino del Padre que le envió. Les he hablado de esto ahora que estoy con ustedes, pero el Paráclito, el Espíritu Santo que mi Padre les enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo cuanto yo les he dicho”.

Noticia anterior

Decenas acuden a playas

Siguiente noticia

Persiste desinterés por ‘Pedalea con tu policía’