Inicio»App»Cesar persecución política, pide Eliseo

Cesar persecución política, pide Eliseo

0
Compartidos
Google+

Que Layda Sansores deje de usar el poder público para ejecutar venganzas personales, manifiesta

Al exigirle a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román que deje de usar el poder público para ejecutar venganzas personales, el exalcalde capitalino Eliseo Fernández Montúfar reiteró que en su contra se ejerce persecución política, pues hasta el momento no han presentado las pruebas de las denuncias, y hasta la fiscal anticorrupción, Silvia Moguel Ceballos, así lo señaló, por lo que el fiscal Renato Sales Heredia quedó evidenciado como mentiroso.

A través de sus historias en Instagram, Fernández Montúfar atribuyó esta persecución a que se atrevió a denunciar, desde junio de 2016, el fraude que cometieron Elsa Margarita Sansores San Román y su esposo, Rodolfo Sánchez Sotelo, en contra de más de 300 familias de Los Miradores, pues además de que les vendieron los predios, les cobraban por los servicios públicos, y les impusieron un Impuesto Predial apócrifo, ya que esa familia no tiene autoridad para exigir ese cobro. Además, a quienes se atrasaban en sus pagos los despojaban de sus terrenos.

Recordó que el 14 de junio de 2016 acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar denuncia penal por fraude en contra de los propietarios de los predios, y hasta ahora no se sabe que se haya ejercido alguna acción legal en su contra.

Por ello, es mentira lo que aseveró la señora Elsa Sansores San Román en un video que difundió asegurando que su familia había donado esos terrenos a más de 250 familias. Fueron los colonos los que mostraron las pruebas de todo lo que le pagaban a esa familia desde hace 22 años, por lo que tanto doña Elsa como su esposo Rodolfo Sánchez quedaron evidenciados como mentirosos, a pesar de que la gobernadora Layda dijo de ellos que son “personas de mucha ética y mucho amor a Dios”.

Fernández  Montúfar presentó videos de los cateos efectuados a sus propiedades y a los de su familia, y destacó que “jamás se había visto un operativo así para detener a nadie en Campeche”. En uno de los videos se escucha a su hermana, la diputada Mónica Fernández, narrar el ingreso de más de 18 personas a su vivienda para buscar a Eliseo,  lo que calificó como abuso y atropello.

Ante este clima de persecución política en su contra y en contra de destacados mocistas, como la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre, Paul Alfredo Arce Ontiveros y Mónica Fernández, destacó el total respaldo que recibieron del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido y de su dirigente, Dante Delgado Rannauro, para condenar las arbitrariedades que ha venido cometiendo el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román.

“Ya basta de usar el poder para ejecutar venganzas personales”, expuso Fernández Montúfar, ya que se trata evidentemente de persecución política parea intentar meterlo a la cárcel, sólo para tomarle la foto y liberarlo después por falta de pruebas.

Noticia anterior

López-Gatell arremete contra el neoliberalismo

Siguiente noticia

Electrocutados, culpa de la CFE, acusa alcaldesa