Tribuna Campeche

Diario Independiente

Revierten un tuit de Layda: “tiene 20 mil cirugías”

Da click para más información

“Su vanidad no tiene fin”, tuiteó ayer la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, al referirse al audio donde el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas acuerda con su cirujano estético hacerse algunos retoques en el rostro, y decenas de usuarios de esa red social  la “tundieron”, al recordarle que “no critique de lo que también adolece”.

“Oye Layda Sansores —escribió Benjamín FC— creo que muchos la queremos como persona es usted muy valiosa, pero no critique de lo que también adolece, la vanidad, ya no se haga cosas en la cara como el Alito, así está usted muy linda. Mejor siga demostrando que quiere a su pueblo como hasta ahora”.

Claudia de la Borbol respondió a ese comentario: “¿Linda? Jajaja ¡si está totalmente deformada de tanta cirujía! De verdad que este fanatismo los deja ciegos”. Almendra Díaz también respondió: “Linda??? Quiere a su pueblo???? Neta, no mame, don…”

Por su parte, Amomiciudad.Mx tuiteó: “habla la que tiene 20 mil cirujías estéticas”, en tanto que Andrés Saucedo de plano regañó a la mandataria: “Layda, ¿por qué no hacer las cosas bien? Estos audios son pruebas de delito y sacándalos al chilaso no se pueden usar en un juicio. ¿Qué es lo que quieres? ¿Sólo quemar en redes a Alejandro o meterlo a la cárcel? Analiza tu conducta, esto no es un programa de espectáculos”.

Gerardo Arteaga subió una fotografía de la gobernadora y escribió: “Pues hablando de vanidad, señora, ¿cuántas intervenciones estéticas lleva y a cargo del erario público?”. Victorgo complementó: “émula de Lyn May o viceversa, es cuestión de enfoques”.

María Angélica García apuntó: “Yo no sé de qué se queja si ella también está bien cirujeada, pero anteriormente con dinero del erario, cuando toda su vida fue priísta y ahora resulta…”

Guido Provida cuestionó:  “¡Ya regresaste a Campeche, Layda, o sigues de gira artística por los Estados en elección este año? Ah ya sé, fuiste al Palacio de Hierro otra vez, seguramente porque en Campeche nadie sabe de tí”.

Y así se multiplicaron señalamientos contra la gobernadora a lo largo del día.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!