Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alistan informe de Mas Cab para este lunes 30

Da click para más información

RENDIRÁ CUENTAS EN EL SALÓN DEL MAGISTERIO A LAS 9:00 HORAS

Este lunes se llevará a cabo el pleno seccional extraordinario número 13 de la Sección 04 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a las 9:00 de la mañana en el Salón del Magisterio, donde el aún dirigente Moisés Mas Cab rendirá cuentas y resultados de su periodo.

“Se expondrá todo lo que hemos hecho como equipo de trabajo junto con los delegados sindicales, y también se rendirán cuentas del manejo económico de la sección. Esperamos a los líderes más importantes del magisterio; en el evento protocolario esperamos la asistencia de supervisores, directores, subdirectores”.

El dirigente explicó que esta actividad es previa a la elección del nuevo comité sindical, y las planillas que contenderán ya están inscritas a nivel nacional; el 14 de junio, en 102 centros asistirán 16 mil 138 agremiados, entre trabajadores y jubilados, para emitir sus votos.

“Con la emisión de la convocatoria para el cambio de directiva sindical, publicada hace pocos días, inicia el otro proceso relacionado con la estafeta que vamos a entregar. El 14 de junio, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en 102 centros ya previamente publicados estarán asistiendo aproximadamente 16 mil 138 trabajadores para votar”.

Mas Cab aseguró que su papel será asegurar la parte sustancial, y el derecho que todos tienen para decidir libremente por quién deben votar, además de que la entidad se convierta en la que más salgan a emitir su sufragio en esta actividad electoral.

“Necesitamos que los compañeros que lleguen a la dirigencia del sindicato lleguen fuertes, con el respaldo de la base y así será, por lo que tengo la seguridad de que quien tome la estafeta del liderazgo del Comité Ejecutivo será un compañero íntegro con formación sindical, comprometido con la base”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!