Inicio»App»Pocos acudieron a disfrutar las playas

Pocos acudieron a disfrutar las playas

0
Compartidos
Google+

Pocos optaron por ir a las playas pese a que no se registraron lluvias por la mañana en la ciudad capital, y en el Balneario Inclusivo Playa Bonita apenas entraron 200 visitantes entre locales, nacionales y extranjeros.

A diferencia de días anteriores, las playas del litoral lermero no lucieron tan concurridas, unas cuantas personas se instalaron desde muy temprano para disfrutar de las tranquilas olas y del cielo despejado.

No obstante, el bochorno prevaleció mientras las temperaturas fueron de hasta 31 grados centígrados, por lo que la gente optaba por refrescarse dentro del mar, y así lo hicieron varios hasta caer la tarde.

Las personas acudieron con alimentos, bebidas, aguas, botanas, cervezas, micheladas, frituras, entre otros insumos para relajarse en las costas de la ciudad capital y despejar la mente, aunque sea unas horas.

En el balneario inclusivo, los asistentes disfrutaron de los servicios que ofrece un brazalete de ingreso que es pagado, y de contratar estacionamiento, camastros, sillas, sombrillas y demás mobiliario que implica un costo extra.

La administración resaltó que para garantizar que las instalaciones y los servicios sean de calidad, todos los días las brigadas llevan a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación integral de la infraestructura, como limpieza y recoja de basura y sargazo, acciones de albañilería, revisión del sistema eléctrico, aplicación de pintura, entre otros.

De nueva cuenta convocó a los visitantes a respetar el reglamento del lugar, como evitar el ingreso de botellas de vidrio y cualquier objeto punzocortante, no fumar en ninguna parte del balneario, no alterar el orden, evitar consumir sustancias nocivas, y el ingreso de cualquier especie de mascota, únicamente se permiten los animales de compañía bajo prescripción médica.

Por último, invitó a la población al Primer Torneo de Voleibol de Playa 2022, que se llevará a cabo este domingo 29 de mayo en punto de las 8:00 horas.

Noticia anterior

Piden llevar a adolescentes a vacunar contra el Covid-19

Siguiente noticia

Desplaza era digital a rotulistas