Tribuna Campeche

Diario Independiente

Visitan las playas pese a inclemencias del tiempo

Da click para más información

Sólo algunas personas acudieron ayer a las playas para convivir y relajarse, pese a las inclemencias del tiempo como se observó en el Balneario Inclusivo “Playa Bonita”, donde se llevó a cabo el Primer Torneo de Vólibol de Playa 2022.

Por la mañana se notó afluencia vehicular en los tramos carreteros que van de la ciudad hacia el municipio de Seybaplaya, algunos se dirigieron a las playas en  automóviles particulares u otro tipo de vehículos y motocicletas, mientras otros utilizaron el transporte público.

En determinados puntos del litoral lermero las familias se instalaron desde muy temprano para refrescarse y disfrutar del tranquilo oleaje, y pese a que después del mediodía el clima cambió y hubo algunas lloviznas, continuó la movilización hacia las playas y balnearios.

En “Playa Bonita” hubo visitantes, aunque en menor número. El lugar abrió sus puertas como cada fin de semana de 7:00 a 19:00 horas. Al cierre de la jornada no se reportaron incidentes.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad convivieron largas horas en familia en las palapas o bajo la sombra de las palmeras.

El personal administrativo se encargó de cobrar y entregar brazaletes para garantizar el uso de determinados servicios como los sanitarios, además de verificar que los visitantes no introduzcan objetos punzocortantes, botellas y otros recipientes de vidrio.

Conforme pasaban las horas llegaban más personas, incluso turistas extranjeros. A las cuatro de la tarde ya habían ingresado más de 500 personas y pese a que por ratos soplaba brisa fresca varios se dieron su chapuzón en el mar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!