Tribuna Campeche

Diario Independiente

Transparencia en cambios geográficos y pago de PETC, logros que presume Mas Cab

Da click para más información

La contribución para que los cambios geográficos se hagan de manera presencial, que garantiza la transparencia del proceso, y la gestión para el pago pendiente del Programa Escuelas de Tiempo Completo (PETC), fueron algunos de los logros que resaltó el líder de la Sección 04 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mas Cab, durante el XIII Pleno Seccional Extraordinario.

“Todos nuestros logros a favor de los agremiados son el resultado del esfuerzo colectivo que tiene su fortaleza, que tiene la unidad sindical en lo cuantitativo, la fuerza que representa más de dos millones 400 mil a nivel nacional, y más de 16 mil en la Sección 04 en Campeche”.

En representación del SNTE Nacional, Noé Rodríguez García destacó que se irá por la revisión de los procesos que realiza la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm) al ofrecer pocas horas a larga distancia, provocando que el docente renuncie, y se ejecuten de otra manera.

Y el secretario de Educación (Seduc), Raúl Aarón Pozos Lanz, expresó su respeto a la organización, a sus luchas, y a sus esfuerzos.

¡Comparte esta nota!