Tribuna Campeche

Diario Independiente

Responde Ciro a Layda Sansores

Da click para más información

Dice que tiene futuro en los talk show

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).— Tras que la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, acusara al periodista Ciro Gómez Leyva de supuestamente recibir dinero a cambio de difundir que la funcionaria podría estar cometiendo un delito por exhibir llamadas telefónicas, el aludido negó estos señalamientos y comparó a la morenista con Laura Bozzo.

“Tiene futuro Layda, tiene futuro si se prepara un poco mejor y si corrige dos o tres cosas; no sé cuándo se piense retirar nuestra compañera Laura Bozzo, pero creo que por ahí, cuando acabe su carrera política, por ahí puede tener alguna salida Layda Sansores, ¡Que pase el desgraciado!”, aseguró el periodista en su programa “Por la Mañana” en Grupo Fórmula.

El comunicador también calificó a las conferencias llamadas “Martes del Jaguar” de la mandataria campechana como un talk show parecido a los que acostumbra conducir la peruana. “Lo que hace Layda Sansores es una especie de talk show, lo hace un poco más tarde, porque son a las 5:30, el de Layda empezó a las 20:00 horas, y ayer comenzó con nosotros”.

En su espacio informativo, Gómez Leyva explicó que la molestia de la gobernadora fue porque entrevistó al fiscal regional Germán Castillo, quien les reveló que ella podría estar incurriendo en un delito al circular conversaciones telefónicas no autorizadas.

“Y el fiscal dijo que sí, que había elementos para pensar que había una conducta indebida, y que por eso estaban investigando, por eso se enojó la gobernadora Sansores”, añadió el periodista.

Cabe recordar que Sansores San Román ha exhibido en las últimas semanas diferentes audios del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, donde presuntamente se le vincula con supuestos actos de corrupción, además de amenazas en contra de periodistas mexicanos.

En el “Martes del Jaguar”, Layda Sansores calificó a Gómez Leyva como un “chayotero” por entrevistar al fiscal especial, Germán Castillo, y este dijera que hay una indagatoria por la filtración de audios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!