Tribuna Campeche

Diario Independiente

Violencia, inseguridad y pobreza ha dejado Morena en nueve meses: PRI

Da click para más información

Lo único que ha dejado el Gobierno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche durante estos nueve meses, es violencia, inseguridad y pobreza, sentenció el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos, al asegurar que el “Martes del Jaguar” es un simple programa de variedades que no merecen los campechanos.

E indicó que no sorprende que Morena y el Gobierno Federal usen la presión política y las intimidaciones, porque se están exhibiendo sus malas administraciones; como no pueden construir acuerdos al conducirse en el autoritarismo, lanzan amenazas.

“¿A qué le tienen miedo Morena y sus gobiernos? A nosotros, a los priístas, a los que sí conocemos a la gente, a los que sí sabemos gobernar, por eso nos tienen miedo, pero no nos vamos a callar”.

Según Santini Cobos, los ideales y principios del tricolor están más firmes que nunca, y como priístas no se dejarán amedrentar por quienes están destruyendo al país, “Morena es una desgracia para México. El PRI está más firme que nunca y esta amenaza del Palacio no nos va a dividir. Nadie puede acabar con el PRI”.

Añadió que el audio mostrado por Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, su líder nacional, demuestra que los que están detrás de las amenazas e intimidaciones a los priístas son el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“El peritaje arrojó que los audios no son auténticos y presentan indicios de alteración y modificación. Además de que al difundirlos se está violando la Constitución y las leyes”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!