Tribuna Campeche

Diario Independiente

De nuevo repunta afluencia a playas

Da click para más información

Con el fin de disfrutar de la tranquilidad del mar y pasar un día agradable, algunas personas asistieron a las playas y casas–club ubicadas en el tramo carretero que va desde la capital hacia el Municipio de Seybaplaya. De nueva cuenta, el Balneario Inclusivo Playa Bonita fue el más concurrido.

Este sábado niños, jóvenes y adultos de Campeche, otras partes de la República y del extranjero disfrutaron de la brisa y tranquilas aguas del mar; desde temprana hora se observó que aumentó la afluencia vehicular como comúnmente sucede durante los fines de semana. Se trasladaron por medio del transporte público y otros en unidades particulares.

Algunos prefirieron relajarse con el vaivén de las hamacas bajo las sombras de las palapas y los árboles de coco; otros se acostaron sobre una toalla o cobija, y unos más directamente sobre la arena.

El Balneario Inclusivo Playa Bonita abrió sus puertas en punto de las 7:00 horas, y para ese entonces ya había personas que esperaban pacientemente formadas para ingresar y ocupar alguna de las palapas de su preferencia.

Hasta el cierre del lugar a las 19:00 horas, no se reportaron incidentes, no obstante, la administración del sitio turístico convocó a los usuarios a respetar el nuevo reglamento del balneario, así como las recomendaciones sanitarias para disminuir los riesgos de contagio de Covid-19.

Otras personas decidieron acomodarse en el área conocida como “los costales”, llevando consigo todo lo necesario, desde alimentos, bebidas, micheladas, botanas, aguas y cervezas, pues este lugar no cuenta con palapas, por lo que se las ingeniaron para amarrar sabanas con sogas en los árboles.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!